¡Abono líquido y ecológico!

¡Abono líquido y ecológico!

Ahora podés comprar un fertilizante orgánico de calidad. Gracias al trabajo de Nico Gloverdanz en nuestra Planta de Reciclado, estamos produciendo Humus de lombriz y también Abono líquido ecológico.

Como te contamos en ésta nota, la elaboración de abono bajo estándares y normas agroecológicas y en consonancia con estudios de impacto ambiental es otra iniciativa de la Municipalidad de Santa Teresa para sus vecinos.

Sabemos que a la hora de mantener la huerta sana, tener plantas hidratadas y un suelo rico en nutrientes es fundamental. Por eso garantizamos la importancia de nuestro fertilizante.

¿Querés comprar? ¡A solo $150 el litro! Llamá o enviá WhatsApp directamente a Nico:

2923 418 638

—-

Características:

» Es de orígen 100% natural.
» Favorece la floración y el sabor.
» Pone a disposición de las plantas una alimentación natural que favorece un desarrollo y crecimiento sanos.
» Es idóneo para todo tipo de plantas de interior, terraza o exterior.
» Utilizable en agricultura ecológica.
» Producto eficaz y respetuoso con el medio ambiente.

¿De qué formas podemos aplicar los fertilizantes líquidos a los cultivos?
Radicular: Consiste en aplicar el fertilizante directamente sobre la base de la planta, dentro del suelo o sobre la superficie de este. Esta forma de aplicación debe realizarse de una manera adecuada y con una maquinaria adecuada para este fin.
Foliar: Este tipo de aplicación se realiza sobre las hojas de la planta, siendo absorbidos por estas. Representan un complemento a los abonos aportados en suelo, ayudando al aprovechamiento de los nutrientes, haciendo que estén disponibles en poco tiempo, consulta nuestra gama de envasados.
Fertirriego: Consiste en aplicar los fertilizantes diluidos con el agua de riego. De esta forma los nutrientes se reparten de forma homogénea, llegando a las plantas a través de sus raíces.


¿Querés comprar? ¡A solo $150 el litro! Llamá o enviá WhatsApp directamente a Nico:

2923 418 638