Entrega de viviendas en el 99 aniversario de Santa Teresa

Entrega de viviendas en el 99 aniversario de Santa Teresa

Hoy fue un día de emociones y grandes alegrías para toda nuestra comunidad, especialmente para diez familias que recibieron las llaves de su flamante casa.

Estas son sus palabras:

«Me gustaría expresar, en primera instancia y en representación de todos los adjudicatarios, un agradecimiento especial a la Municipalidad de Santa Teresa y al IPAV por facilitar este nuevo capítulo en nuestras vidas: de cumplir con anhelos, de alcanzar el sueño de tener una casa propia.

En las diez viviendas que se entregan hoy nacen diez esperanzas, diez hogares en los que crecerán nuestros hijos y que visitarán nuestros nietos. Paredes que cobijarán nuestras penas y alegrías; y brindarán un refugio donde sentirnos seguros y en paz. Por estos pisos encaminaremos nuevos desafíos, y transitaremos cada día el camino de ser mejores versiones de nosotros mismos.

Apreciamos los esfuerzos para hacer viviendas de calidad, bonitas y seguras. Y nuestras palabras quedan cortas para dimensionar la esperanza hecha realidad.

Queremos felicitar el empeño y las gestiones del equipo de trabajo para construir, no solo obras, sino también para favorecer la concresión de proyectos colectivos; de diez familias, y de toda una comunidad.

Hoy, además, es un día de alegría por partida doble: celebramos juntos los 99 años de nuestro pueblo. ¡Y qué honorable manera de festejar es ésta, de concretar los sueños de sus habitantes!

Muchísimas gracias por estar, por creer y acompañar; gracias por ayudarnos a cumplir nuestros anhelos, gracias por trabajar en la grandeza de nuestra querida Santa Teresa.»